sábado, 10 de enero de 2009

Pasos de la vida...

Los tengo un poquito abandonados, pero no por que no los quiera... verán, tengo una vida y me ocupo de cagarle la vida a otros también, con mi simple existencia (?).
No, la verdad, pero la verdad, es que no se me ocurre nada chistoso para contarles, salvo pasajes vergonzosos de mi propia persona. Como que ayer caminé del subte hasta el trabajo, muy femeninamente (?) con mis nuevos zapatos de rumba, chocha, creyéndome una diosa, pero con un papelito pegado a la suela.
Tan divertida soy, que me lo saqué cuando llegué al trabajo.
Me gustaría postear más seguido, pero no me alcanzan los dedos ni las ideas, si alguien sabe, por alguna de esas casualidades de la vida, dónde conseguir dedos (en buenas condiciones, eso sí) para poder entretenerlos mejor, digo, una sugerencia, nomás.
Que tengan un buen finde, y si me vuelve la inspiración, así, súbitamente, vuelvo.
Hagan la dieta del cucurucho, es divertido, sano, y te pega una sonrisa increíble en la cara...
adéu..

3 enlolados dicen...:

Camila G. dijo...

No voy a preguntar de que se tratat la dieta porque se que me voy a arrepentir jaja! no, mentira, he vuelto y me gusta saber que no he sido la unica ausente aunque creo que he sido un poco mas te dejo un beso y espero que pases

Muaks!

PS:lo del papel de la suela no es nada, a mi me han pasado peores, y dedos extras perdona pero no se donde conseguir xD!

Soledad... dijo...

Me gusto mucho tu blog. Me hiciste reír. Pasaré seguido. Pregunta. (no puedo con mi intriga y con mi alma de chusma) ¿Cuál es la dieta del cucurucho?
El papel del zapato es muy leve... caminé un cuadra entera con la pollera metida adentro de la bombacha... O sea, sí, querida!!!... se me veía TOOODOOO... Una vieja copada me dijo: Nena se te ve todo... Mirá! sacate esto de acá dentro...
Quede de color naranja!
Besos
Sol

Lola dijo...

Cami: PERDON por contestar tan tarde!, prometo este finde pasar a verte, espero que estés mejor :)

Soledad: QUE PAPELONNN ahora me siento mejor :P.
La dieta del cucurucho, no suena muy fino pero es asi: comer poco y co... mucho jiji