viernes, 17 de julio de 2009

Lost Argentinian

Hoooooooola gentucha!

Pues mis más sinceras disculpas por mi ausencia, tengo la excusa de la gripe, del dengue, de los políticos, del/la Presidente/a que quiere hablarme pero no quiere, que mi trabajo, que no tuve tiempo de postear por que estaba probando nuevas poses con mi amor, que me case y tuve hijos...


Pero no. Mi licenciatura. Estoy estudiando (aunque esté todo cerrado y nadie lo crea, estoy estudiando) por que me hice la viva y agarré 4 materias, trabajando hasta las 7 y media de la tarde, pero bueno, me arriesgo. Entonces como buena chica que soy(?) conseguí todos los apuntes por internet y me interno a estudiar cada vez que puedo...

Vieron cuántas cosas que pasaron este tiempo? que loco no? me dieron ganas de embarazarme para no laburar dos meses, pero como que después iba a tener que laburar de por vida, entonces tomé conciencia, y agarré preservativos y libros... porrrr si las moscas.

Pido perdón y estoy sumamente arrepentida de haber abandonado mi blog, por que lo leí, asi, redepente, y descubrí que no era taaaan malo como pensé.
Así que volví...

Corre, Forrest, Corre!!

2 enlolados dicen...:

GALO PIERROT dijo...

BENVENUTTA!!! QUE EL PASEO SE EXTIENDA ENTONCES!!! BESOS!!!

Ellioth dijo...

Embarazarse para no no laburar por dos meses es como amputarse los dos brazos para no tener que salir a sacar la basura.

Poco recomendable. Buena decisión madame.