lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin palabras-

Me encantaría poder resumirles lo que estuvo aconteciendo las últimas semanas en mi vida amorosa. Pero no. No se puede resumir.
Me separe de mi ex, no daba para más. Es una persona fría y yo necesito amor. Amor del bueno, ese que viene con el moño de infinitas caricias y palabras dulzonas, ese que llega cuando se siente. Y él expresaba su amor de manera diferente. No entendía cómo no valoraba que me compre ropa, que me ayude con los exámenes de la Facu, que me acompañe al médico. Ok. Es amor. Es amor de amigo, de padre, de compañero. Pero no de hombre. Y honestamente despues de dos meses sin relaciones sexuales una se pregunta en qué está fallando. Por que no es normal. Destruyó mi autoestima, comencé a sentirme la más horrible de las mujeres. Y eso que no lo soy, soy atractiva, simpática, tengo pretendientes por todos lados, no lo digo para quedar como una diosa, lo digo por que yo lo quería a EL, quería que me haga el amor, él. En fin. Se terminó.
Con respeto a mi ex (primer novio) con el que viajaba, y viajo todos los días, estamos... viendo qué pasa. De alguna u otra manera tiene lo que el último no tenía. Pero aún así, todo este viaje, no sé, el tren va tan rápido que marea, y tengo miedo, y duele.
Veo a D. (el último) todos los días en el trabajo. ¿La verdad? me da impotencia que nunca haya querido hablar, que se haya cerrado y no me haya dado explicaciones coherentes a los motivos de su actitud. Y me da pena por que se me murió un sueño que llevaba su nombre. Un sueño que no vuelve.
Y tengo que volver a empezar. Pero cuesta. Ese sentimiento de mierda de que creo que nadie me va a amar realmente algún día.
Ahora. A bailar.

5 enlolados dicen...:

Obuuzz dijo...

el otro dia un amiga me hizo el mismo comentario "creo que no me voy a volver a enamorar" lo peor que no me lo decia desde el lado del resentimiento, sino el de la desesperanza. quiere volver a enamorarse, pero no se abre a la idea.
la cuestion del asunto es saber mirar para delante, hacer proyectos y cosas, ocupar tiempo y ganas. asi de paso no caes en una depresion horrenda sino que tambien tenes cosas para contar que al momento de conocer a alguien juegan muy a favor.

suerte.

Ya no se q hacer conmigo dijo...

uy .. q tristes historias :(

que no decaiga que ya van a surgir nuevas oportunidades ..

The Parodia Time dijo...

por donde andas?? sigue el blog?

Anónimo dijo...

Hola seba... seguiria, pero ... no me puedo acordar la contraseña buuuuuuu
Está mi otro blog, www.masalladelsilencio.wordpress.com
Besotess

Nati Jota dijo...

si estamos en el baile, bailemosssss. la vida presenta cosas que muchas veces no queremos vivir, pero acá estamos y hay que remarla como se pueda. que estés bien y le sonrias un poquito a la vida!