jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi nueva mascota.

Detesto los insectos, me dan impresión, me molestan, especialmente las cucarachas y las arañas. Les tengo terror, y ya seeeee que son chiquititas, pero mirá... las cucas, por ejemplo, VUELAN, cosa que yo NO puedo hacer, salllvo que metometodo.
Pero resulta que en este mismo instante está en mi pared, a sólo veinte centímetros de mi cabeza, caminando como pancho por su casa, una araña. Es chiquita. La mataría, así, sin remordimiento ni nada. Pero tiene algo especial. Es rara. No sé. La mataría pero no. Me da cosa. De alguna extraña manera, es linda... es NARANJA Y AMARILLA!! Nunca ví una así, capaz que la trajo la abuela de alemania, no sé. Pero no la voy a matar. A ver si es un reeee fenómeno y yo le saco la posibilidad de hacerse conocer en este mundo.
Ojo, no soy vegetariana, no plante un árbol, no me da asco comerme un asado sabiendo que mataron a una vaca( bueeno... si lo pienso así, me dá cosita, pero un asado es un asado...)
En fin, estas palabras incoherentes son para hacerles saber que no voy a matar a este espécimen. Por el momento... cuando su tamaño supere los cinco centímetros vuelvo a plantearme el homicidio en cuestión.
Gracias por perder el tiempo conmigo.

0 enlolados dicen...: