martes, 25 de agosto de 2009

Ficción que no me gusta.

Harry Potter le gusta a la mayoria de la gente que habita este planeta. Gracias al cielo, no soy parte de esa gente. Lo detesto, detesto que sea tan mentira y que sea inacabable como Freddy, terminator, batman y todas esas porquerías.
Ficción que no me gusta.
Ah no, ese era el título.
Si hay algo que me la vuela son las personas repetitivas..
Si hay algo que me la vuela son las personas repetitivas.
Si hay algo que me la vuela son las personas repetitivas.

7 enlolados dicen...:

Gustavo dijo...

yo ni siquiera se si me gusta porque nunca lo lei, ni siquiera te puedo llevar la contra

Lola dijo...

Gustavo, lo sé, lo tuyo es escuchar conversaciones en medios de transporte y arreglar computadoras, no leer.

Ger, exactooo.
Ojalá que muera!, me tiene re podrida, pero que muera en lapelicula, nada mas. (Culposa reprimida jajaja)

fians4k dijo...

No se que onda con Harry Potter, la verdad que ignoro su existencia hasta que estrenan una película nueva y no puedo ir al cine porque esta invadido de chicos nerds, tragas y personas mayores que no tuvieron infancia y ahora son fanáticas de un mago que juega al fútbol arriba de una escoba (deporte, por cierto, very very gay).

Pero de Terminator no te dejo hablar en esos términos. De terminator hay 3 películas solamente, porque en las que no está Arnold Schwarzenegger NO EXISTEN.

Saludos, muy interesante el blog. Te voy a seguir, espero que no me defraudes. (Mendez sic)

Mauge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

OH Fianz, sígame, no lo voy a defraudar! jajaja, n un rato paso por su blog,
Saludoss

Anónimo dijo...

jajja


muy bueno!

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Lola .. la historia de HP no es una película. Hicieron un pelis a partir de los libros.
Aunque eso ya lo sabes.
Lo que a vos te molesta son las películas, no los libros (espero, sino sería muy grave!)

Los libros, a mi me gustaron los que leí. Porque en general me encanta leer literatura fantástica.

Porque me gusta? Porque en esos mundos tan diferentes (y acá escribo de literatura fantástica en general) aparecen un montón de cosas similares al nuestro. La amistad, el amor, la mágia, el misterio, el bien y el mal bien distinguidos, etc.

Son las cosas que ansiamos todos a lo largo de nuestras vidas. Y las ves ahí, mezcladas con una historia increíble. Una historia alucinante, llena de sorpresas, de desafíos, de emociones, donde los personajes cobran vida, te haces amigo de ellos porque te caen bien, porque te sentís identificado, etc, etc. Y la dejo por acá.

Pero está bien que no te guste, no todos tenemos que ser iguales :)