jueves, 10 de septiembre de 2009

Como, ¿¿¿No tenes Feisbuc???

Esto de las redes sociales desorganiza enormemente la información, hay tantas vidas metidas ahi adentro todo el puto día que uno hasta se confunde y se transpersonaliza. es caótico. No me acuerdo el amigo de quién me sugirió no se en qué momento de alpedismo extremo unirme a esa chota.
Sin embargo, tenemos una relación amor odio, hay muchas cosas que me gustan, me río de mí, de mis amigos y de las payasadas que escriben otros. Pero definitivamente NO ME VA, la gente que modifica su estado cada dos segundos estilo: "Me bañé, ahora a la cueva", "Estudiando, Fucking", (cinco minutos después) "Ya fue, me voy de joda" (otros cinco minutos después) "Nadie quiere salir conmigo :(". POR FAVOR!! Estimate, respetate, no des lástima, me importa un PITO cuántas veces te bañaste, me chupa una teta qué vas a hacer los próximos cinco minutos.
Y me revienta que me etiqueten en fotos donde hay 765856 personas y una en el medio con una característica que, como siempre, no postula a lo que somos.
A partir de hoy, borro gente molesta y extremadamente "informativa".
Ta luego, voy a colgar las fotos del finde al feisbuc...

7 enlolados dicen...:

ger dijo...

nu nu nu, los que están cada dos por tres contándote hasta cuándo van al baño tienen un problema!

pero el facebook es una maravilla

fians4k dijo...

Tal y como lo dije en incontables oportunidades anteriormente: "Si la internet es una serie de blogs, Facebook es una serie de tests estúpidos".

Lola dijo...

Ger, si yo lo amo, pero a veces lo odio!!

Fians: bueno pero sacando los test... tieeeene cositas buenas, te relacionas mas rápido con tus amigos, pero los verdaderos, no los que te agregan y te dicen "Hola linda, me pasas tu msn?"
ggggrr

Dr. J dijo...

Yo lo uso para publicar fotos (de hecho, hace mucho que no subo), encontrar ex compañeros de primaria, secundaria, o gente que hace mucho que no veo.

Sólo de vez en cuando pongo lo que me pasa.

Saludos!

Pablo dijo...

Estoy hasta las bolas de las aplicaciones de frase. Oh, si. Besos y buenfindez, Lolis.

DIAVOLO dijo...

Muy simpático tu post. A mí también me acelera los nervios la gente que a cada dos minutos modifica su estado.

Un beso.

Petardo Contreras dijo...

Impecable, nada mas proximo a la realidad y con que digna violencia esta expersado.
Me pasa lo mismo y me pasa con los que tienen nick de 2km en msn
Saludos