viernes, 31 de octubre de 2008

Lola NO cocina.

Viernes. Lindo viernes para muchos, el mío consiste en escribirles a ustedes y diseñar mejor el blog, que va pa`atrás.

Diálogo importante (?) del día: (PF)

D. : Sabés cocinar?
La que les redacta: uhm... ehmm... ssisisisi, las salchichas son mi especialidad :|
D.: No nos vamos a llevar... (Con sonrisa irónica)
La que les redacta: pero vos no sabías cocinar????
D.: Si, mucho, me encanta.
La que les redacta: Bueno, yo lavo los platos.

Debo confesar que después de esta conversación quedé estúpidamente feliz, yo me ilusiono con TAN poco. Pero nimporta. Hay muchas miradas, muchas gastadas, y de a poco me está enloqueciedo. Más le vale que no me haga sacar UNA lágrima por que le corto la banana. Tamo`?

Bueno, el amor no me deja ironizar ni mostrar mi costumbre de quejarme. Asi que...
Cambio y fuera.

3 enlolados dicen...:

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

quedate tranquila yo no sabia cocinar y el era un experto cuando lo conoci, hoy yo aprendi y la que cocina la mayoria de las veces soy yo y para colmo me esta gustando tanto que estoy pensando en hacerme un curso de cocina , de sushi quizas , no lo se aun jajaja viste la vida cambia y los lugares rotan , hoy arriba mañana abajo, hoy cero cocina mañana quizas una profesional !

Lola dijo...

Gracias Ceci!! algun día voy a tener que aprender, es cierto, pero..... que fiacaa!!!!! ajajaja
un beso!

LME dijo...

Ay, si supieras lo identificada que me siento con este post... mi especialidad también son las salchichas (pior es nada, no?)

Lo importante es la buena predisposición. Comprate unos lindos guantes de goma y un Magristral que rinde x 4 ¡y a lavar platos se ha dicho!

L@ mÁqUiNa eXtRaOrDiNaRiA (ReLO@DeD)