domingo, 28 de diciembre de 2008

Felicidade`

Buenas... como estuvieron las fiestas? En mi caso me tuve que ir a lo de un tio... que vive solo ¬¬ a aburrirme como un hongo, pero dentro de todo estuvo bien, por que yo lo aprecio al tío, vieron?.
Este año no me emocioné al llegar las doce, no lloré por los años que se fueron, no me reí de los chistes de mi sobrino flogger. No. Este año fue aburrido, denso, interminable. Una auténtica cagada.
Por eso decidí recibir el año nuevo en la costa, sola, frente al mar, como me merezco, por amargada, insensible y apática.

En cuanto a los muchachos del post anterior, hice un balance, que es el siguiente:


Opción Caballero 1:

Lados Positivos:
Es bailarín, como yo, por lo tanto nos une la misma pasión. Sabe sorprenderme y es cariñoso. Es un tipo de pocas palabras pero justas.

Lados negativos: Cree que todo hay que tomárselo "demasiado despacio"... o sea, va a probar cuarenta minas hasta decidirse por una que lo convenza. Sale tres veces por semana y se va a trabajar sin dormir (esto lo descubrí el lunes pasado). Ya apareció una ex acosándome para que se lo deje libre (sonó tentador hacerla sufrir, pero no).


Opción caballero 2:

Lados Positivos:
Es caballero, literalmente, de esos que te acompañan hasta tu casa, te abren la puerta del auto, te llevan el almuerzo al trabajo, y no les importa si sabés cocinar o no. Cero machista. Sabe lo que quiere. Es centrado, le gustan las cosas romanticonas como a mí, y compartimos algunos gustos literarios. Podemos hablar horas y horas de lo que sea y reírnos. Es un tipo confiable, te sa seguridad y sabe cómo hacerte sentir cómoda.

Lados negativos: NO baila, trabaja conmigo, en la oficina de al lado. Es celoso (aunque eso se maneja jeje).

Y me quedé con... el Caballero de la opción dos. es más fiable, y es probable que entre en una iglesia con lo que la altura de sus puertas implica.

Que tengan un muy feliz año nuevo!!!

3 enlolados dicen...:

Gioconda dijo...

Buena elección jeje.
Me gusta tu blog, voy a seguir leyendo.
Gracias por pasar por el mío.
Que tengas un muy pero muy muy feliz 2009!!
Beso

Anónimo dijo...

Mi navidad aburrida como la tuya, mi año nuevo se viene igual, pero me desquito el 3 de enero festejando mi cumpleaños.
Bien tu elección caballeril.
Feliz año Lola.

Frank dijo...

Che, qué embole lo del tío... Yo la pasé en Necoche, no había nadie, otro embole